domingo, 15 de febrero de 2009

¿Como?



La verdad lastimaba,
penetraba incandescente como bala
desangraba al corazón de lenta manera
añorando con nostalgia la decisión no tomada

Se servían de mi mano los que decían:
Dame de beber aunque el cántaro se rompa
aunque a tu regreso de sed muera tu hogar

La mentira me llenaba
saciaba su sed y bebía de su palabra
el elogio era de ellos su política
y de mi la mas oculta quimera

Disfrutaban de mi caída los que decían:
Tu siempre estas y estarás para todos
aunque cuando no estés en ti nadie lo este para ti

La vida era sencilla
anhelaba ser feliz en esta triste jaula
sin embargo mi canto no agradaba
a los que detrás de los barrotes su sed calmaba

Creía ilusamente saciar su gana de vivir
Mas, cuando mi mirar contemplo la verdad
Ya no pude sentir, ya no supe cómo era realmente vivir


No hay comentarios: