jueves, 7 de agosto de 2008

Por ultima vez



Por ultima vez…

Sentí sus manos por última vez
mientras la escuche sonreír irónicamente feliz,
ella se desvaneció sobre el frío de su paz
en un profundo mar de silencio.

Luego, la vieron soñando con llenar los espacios
que encontró alguna vez en el cosmos
la sintieron calmando el llanto de las hadas
sollozando ante la impávida calma de su sueño.

No se bien a quien sostuve entre mis manos
no pude ni siquiera decirle tristemente un adiós
tenia el cabello dorado, la piel blanca, y la muerte en sus ojos
cuando mi helado corazón la sintió por primera y última vez.

A veces me propongo en soñarle
mas mi desesperanza me despierta súbitamente
si tan solo la diferencia se hiciera presente
entre lo que amo y deseo o lo que odio y existe.

Recuerdo las rosas llorando intrépidas
sobre su alma, rojas como la sangre, tan livianas
formando inmensos y profundas sendas
ahogando lentamente lo que la vio nacer.

La alcaldada se observaba presente en su alma
creer que podría ser libre fue su máxima pena
en su errado juicio creyó que todo nace cuando muere la injusticia
mas protegió su vida con simples palabras.

Musitando de sus labios reproches de alegría
más no miro lo que la muerte le acarreaba
al atravesar un momento distante sin calma
cayendo en mis brazos por última vez.

1 comentario:

Hada de luz dijo...

Heme aqui mi caballero andante en la curva de los sueños y tratando de cubrir los espacios del cosmos co estrellas de luz que tanta falta le hacen a los hombres, personas como tu necesita este mundo que les haga reaccionar y vomitar toda la ignoracia que su cuerpo ataña.