viernes, 12 de septiembre de 2008

Despierta

DUERME
Duerme pequeña
la música aun no ha callado
la insignificancia humana
aun sigue llorando

Sueña niña, por un momento escapa
veras a un hombre que danza
pregúntale por que no para

Despierta, ya es tiempo
todo cambia, no te quedes quieta
todo muere no desees de tu vida lo eterno
¡vez!, tu pequeño sueño se esfuma.

El tiempo que sólo pasa
se niega siempre volver a tu vida
a tu abnegado intento de ser alegría.

Tribulación melancólica
sobre un mar ahogado en recuerdo
fui en mi sueño mi niña
en aquel barco de penumbra fui alfarer de la miseria

Despierta mi niña, busca tu libertad
desaparece la ignominia de tu triste deidad
esperas acaso señales de lealtad

Una vez más, listos para el naufragio mi niña
intentare asimilar toda tu aparente victoria
y sollozare frente al Dios del mañana

por que aquella música insoportable no calla
por que solo un sueño de libertad será
mientras no cambie la historia
que el corazón esconde y canta.

XXI IX MCMXCIX

1 comentario:

Anónimo dijo...

si pudieramos vivir siempre soñando seria lo mejor.. y nunca dejar de ser lo que somos..pero hay que vivir la realida y no dejarse ganar, es un poco heroico peero si se puede no dejar de sonreir. te quiero mucho mamut.